Lo más recomendable para acudir a una sesión de masaje, es ir con ropa deportiva ancha y comoda que permita al terapeuta acceder con facilidad a las diferentes zonas en las que se realizara el masaje o tratamiento. Se aconseja que la ropa interior que traiga al masaje no sea muy nueva ya que por la aplicación de aceites o cremas puedan manchar la ropa y dificulten lugo su limpieza .
Los aceites y cremas aplicados en cada terapia o masaje son de efecto terapéutico, por ello se recomienda no retirarlos en el mismo dia o pasando minimo unas 2 horas desde su aplicación, ya que actúan penetrando profundamente alli donde queremos mejorar la dolencia y la actuación del masaje.
- Es bueno y recomendable que llegue por lo menos de 5 a 10 minutos antes de su sesión de masaje:
- Para recibir su masaje es importante que hayan transcurrido minimo dos horas desde su última ingesta de alimentos al masaje.
- Tampoco debe llegar con hambre o con varias horas de ayuno o estómago vacío
- Tampoco debe tomar alcohol u otros estimulantes.
- Como el masaje es una bondad que lo pueden recibir los niños desde recien nacidos – bebés en adelante y hasta los 18 años, indispensable es, que una persona adulta les acompañe y esté presente en cabina cuando se le realicen las terapias o masajes.
- Antes de cualquier masaje quitese y guarde cualquier joya o adorno que lleve en el cuerpo, sobre todo la zona en la que se vaya a realizar la terapia.
- Es recomendable ir al baño antes de iniciar la sesión.