Masaje Metamórfico

El masaje metamórfico permite al individuo liberar bloqueos profundos en el patrón de energía de su cuerpo y lograr la resolución de patrones atascados en la raíz de sus problemas en su vida y su salud. El masaje metamórfico se centra en los meridianos de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez, a la encarnación, gestación y nacimiento del individuo.

La técnica puede cambiar la perspectiva de la vida y revelar un creciente sentido de propósito, así como fuerza interior. Este tipo de masaje es seguro para cualquier persona, y se puede usar junto con un tratamiento médico convencional.

Te hablamos de un tipo de terapia que se puede aplicar a personas de todas las edades, especialmente, en casos de depresión, ansiedad, estrés, en bebés, durante el embarazo o en enfermos terminales. En este último caso, los estaríamos ayudando a aceptar el tránsito que van a realizar y que se considera como el nacimiento de una realidad nueva.

En lo que respecta a los niños, estos son muy sensibles a esta clase de terapia, y mucho más evidentes sus efectos. En los casos de hiperactividad se ha podido comprobar la eficacia de este masaje. Es importante dejar que sean ellos mismos los que marquen las pautas en cuanto a la frecuencia y a la duración de esta práctica.

Gracias a esta técnica, las personas recuperan su fuerza vital, al tiempo que se eliminan los bloqueos. El efecto de un masaje metamórfico es placentero y produce una sensación de fluidez, plenitud, bienestar y muchisima relajación.

ø;

El masaje metamórfico, también conocido como Terapia prenatal consiste en aplicar un suave masaje a modo de caricia en pies, manos, cabeza y presiones en espalda.

Indicado en:

Estress, nerviosismo, bloqueos emocionales, ansiedad, miedos, depresión y otros muchos.

Duración de la sesión: 45 minutos.

Precio sesión: 35 euros