Masaje Faciales Efecto Lifting

spa, woman, wellness-4674346.jpg

El masaje facial Namaskar está creado con el fin de aportar rejuvenecimiento y luminosidad a la piel.

Utilizamos diferentes técnicas que hemos comprobado que son las mas efectivas para activar la piel en todas sus capas.

Conseguimos mejorar la circulación y eliminar toxinas.

Mejoramos la elasticidad, luminosidad, oxigenación y regeneración.

Aporta tersura, y eleva los rasgos faciales evitando los descolgamientos producidos por la edad.

En la realización de estos asajes podemos utilizar 2 técnicas increibles en la restructuración y elevación de los musculos faciales.

1º Masaje Efecto Lifting

skin, woman, ease-3106607.jpg

2º Masaje con Maderoterapia

Se trabaja con aceites naturales orgánicos aportando una gama amplia de fitonutrientes, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc.

Este masaje activa puntos de acupunta que ayudan a los organos internos a restablecer su energía por lo tanto también contribuye a restaurar la salud en general.

Que es la Maderoterapia?

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. 

El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez

Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular, asctivando el colágeno y elastina.

Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático  y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada).

Que es el Masaje Efecto Liting?

El masaje facial Efecto Lifting tiene muchos beneficios para la piel. Además de reducir la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la textura de la piel, el masaje facial japonés también ayuda a reducir la inflamación, la hinchazón en la cara asi como la estimulación del colágeno y elastina.

En ambos masajes lo que conseguimos es un rejuvenecimiento facial, ya que la piel se estira y se pone más firme y tersa elevando las estructuras del rostro como puede ser elevacion de parpados, disminucion de arrugas y recuperar la forma del rostro.