Terapia vibracional Energy

Terapia vibracional Energy


La empresa Energy, cuya sede principal esta ubicada en Praga ( República Checa ), surge a principios de los 90 siendo hoy un grupo multinacional muy reconocido gracias a sus preparados únicos  que son utilizados tanto en el ámbito de la medicina alopática como en medicina alternativa, no solo en la UE: ( Alemania, Austria, Eslovaquia, Chequia, Hungría, Polonia, Letonia, Rumanía,  y Espana ) sino en todo el mundo: Rusia, USA. etc.

Hemos conseguido una relevante posición con nuestros complementos alimenticios  y cosméticos de nueva generación, resultado de la investigación y basados en las nuevas tecnologías Bioinformativas. Creados exclusivamente a partir de ingredientes extraídos de la naturaleza virgen, en diversos rincones del planeta. Cada uno de nuestros productos es sometido a un estricto control de calidad y han sido merecedores del ISO 9001 ( Certificación, para la gestión de calidad y excelencia ).
El Dr. Lubomir Chmelar, médico alopático, homeópata, naturópata y científico, aplicó a los preparados de Energy los principios de la medicina tradicional china, fusionando estos con la más avanzada teconogía de la medicina bioinformativa y los conocimientos de la fitoterápia, cristaloterápia bioresonancia y psicotrónica, consiguiendo preparados absolutamente naturales cuyas frecuencias armónicas actúan por resonancia con los meridianos energéticos para su restablecimiento y armonización.
Los productos están basados en los cinco elementos de la medicinal tradicional china “ El Pentagrama “, actuando cada uno de ellos en relación a los elementos:  Renol / Agua

Regalen / Madera
Korolen /  Fuego
Gynex / Tierra
Vironal / Metal

Estos preparados “inteligentes” suponen una poderosa herramienta para el equilibrio tanto físico como emocional.
Desde aquí abrimos nuestras puertas al mundo y muy especialmente a los terapeutas y profesionales de la salud que quieran conocer y experimentar este nuevo método de tratamiento holístico.

Deja un comentario