Estética Natural Eco-biológica

Como tener siempre una piel sana y bonita desde nuestro mantenimiento diario?

Con nuestra metodologia conseguiras tener una piel siempre bonita y con lustre sin la necesidad de incorporar sustancias de relleno que alivian temporalmente su estado de envejecimiento. Desde tu higiene diaria veras como dia a dia tu piel se va autoalimentando creando ella misma esas sustancias que son necesarias para mantener la piel tersa sin aparición de arrugas y manchas.

Tratamiento ¡ NOVEDOSO! Fitobiologico

Tratamientos Especiales de Inestetismos en la Piel

Desde nuestra metodología estamos capacitados para actuar directamente en la causa del problema que ocasionan dichas alteraciones con una total recuperación de los tejidos y la regulación de la función de todas las glandulas . Por ello podemos actuar en cualquier parte del cuerpo donde se encuentre el inestetismo ya que nuestros productos estan compuestos de sustancias naturales y sin componentes quimicos. La galenica especial de ellos hace que su penetración sea más profunda llegando al origen de la disfunción.

Tratamientos: Rosacea, Dermatitis, Psoriasis, Queratosis, Várices, Manchas, Acné, Escaras, Post Quimioterapia, Estrias, Foliculitis, Micosis, Lupus Cutaneo, Hiperhidrosis, Poros dilatados, Desequilibrio Glandular, Higiene Intima, Alopecia, Miliums, Rejuvenecimiento de Orejas, Manos y Pies.

Nuestra Higiene Facial consiste en :

Limpieza de la Piel, Equilibrio ph, exfoliación, nutrición de la dermis y restauración de la epidermis y manto epicutaneo. ( Galvanica o Dermarroller),terapia de colágeno y regeneración de tejidos.

Dermarroller, Maderoterapia

Sesión: 60 minutos

Precio: 45 euros