Tratamientos Faciales

Tratamiento de Limpieza y Equilibrio de la Piel

 

Resultado de imagen de fotos de cps compositum

 

 

Con compositum no tenemos un tratamiento especifico para cada caso. La metodologia de esta firma es equilibrar nuestra epidermis y nuestro manto lipidico que normalmente y en la sociedad que vivimos con tanta tension y polucion casi todo el mundo tiene mal.

Las patologias que actualmente existen como pueden ser las dermatitis, rosaceas, psoriasis, ulceras diabeticas, manchas en la piel  y un largo etc… no se corrigen si no tratamos ante nuestra epidermis y le restablecemos su ph correcto de esta forma evitaremos que todo tipo de bacterias o patogenos entren por nuestra epidermis llegando a dermis y ocasionando todas estas afecciones que hacen que nuestro sistema inmunitario se deteriores y por consiguiente tengamos estos aspectos de pieles descamadas , enrojecidas, desvitalizadas, grasientas y con granos…. etc.

Con nuestro tratamiento te aseguramos el restablecimiento de la piel a su origen de una forma sencilla  y natural.

Si tienes cualquier sintomatologia en la piel cronica o puntual…no dudes en consultarme pues tenemos tu remedio.

Las Ampollas  Regenerativas (Regulan el funcionamiento de los melanocitos  , queratocitos, glandulas sebaceas,y glandulas sudoriparas por eso son super efectivas en tratamientos de acne, psoriasis, manchas y un largo etc.)

1ºPaso.- Limpieza profunda y equilibrado del ph de la Piel

2ºPaso.- Peeling enzimatico

3ºPaso.- Dermarroller o Galvanica segun caso

4ºPaso.- Ampollas Tratamiento

5ºPaso.- Crema Dermica

6ºPaso.- Serum y Masaje con efecto Lifting

7ºPaso.- Crema Epidermica

8ºPaso.- Crema Fotoprotectora pantalla total con o sin color.

 

 

 

 

 

Lifting facial japones. La alternativa a la cirugía

 Resultado de imagen de fotos de masaje kobido

El lifting facial japones es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los organos internos. Conocimiento del Qi o fuerza vital, la energía de la cara y cuerpo, y el equilibrio energético para moldear las emociones. Estos son los fundamentos del masaje facial japones.

Beneficios del lifting facial japones

Es un terapia que mejora el aspecto y textura de la piel de la cara cuando comienza a perder elasticidad. Con el paso del tiempo y los años los músculos pierden fuerza. Y la finalidad de este tratamiento es dar mayor fortaleza tanto a la musculatura como fibras de la piel. Debes tener en cuenta que también mejorará el tratamiento la práctica de ejercicio diaria o frecuente. Cuanto más hagas más relajada puedes sentirte, lo que ayuda en gran medida a evitar la aparición de arrugas en la frente, ceño fruncido y todas esas molestas líneas de expresión. Pero es que si al lifting facial japones le añades ejercicios faciales y un poco de dieta para equilibrar tu salud vas a notar como todo tu rostro resplandece. Además, también puedes aprender cómo se hace un lifting facial casero que puedes alternar con esta técnica.

En resumen, los beneficios son:

  • Evita la flacidez de la musculatura de la cara.
  • Da brillo y tonifica el cutis.
  • Mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en una mejor salud.
  • Relaja y estimula.

Sesión de 1h   45 euros.

 

 

 

 

Tratamiento Cps Compositum  con Maderoterapia , Guasha o  Roller

Resultado de imagen de fotos de maderoterapia

 

Innovador y efectivo tratamiento facial que emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas diseñados para adaptarse anatómicamente y estimular las diferentes capas del tejido del rostro.

Es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmantes y antienvejecimiento, tonificando el tejido, moldeando y rejuveneciendo el rostro y ejerciendo asimismo un gran efecto relajante.

El tratamiento se potencia con la utilización de productos de primera calidad en forma de aceites nutritivos e hidratantes, peeling, sueros, mascarillas y cremas reafirmantes y antienvejecimiento, específicos en función del objetivo buscado, así como aceites esenciales de los cinco elementos para lograr la armonía interior.

Tratamientos:

Reductores Faciales (Papada) y Corporales ( Abdomen, Brazos, Muslos, Gluteos,etc.

Reafirmantes (  Roller facial y corporal  que ayuda a la estimulación del colageno  y penetracion del acido hialuronico).

Efecto Lifting  ( como puede ser el Masaje Lifting Japones, con Maderoterapia o Guasha)

 

Beneficios:

  • Reafirma, tonifica y moldea.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.
  • Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja
  • profundamente.
  • Sesión de 1h 45 euros