Tratamientos Corporales

Tratamiento Anticelulitico , Reductor y Reafirmante con Dermarroller y Compositum.

 

DERMAROLLER CPS es una herramienta cosmética diseñada para aumentar la efectividad y la penetración de productos COMPOSITUM CPS en el proceso del tratamiento del PROGRAMA ANTIENVEJECIMIENTO.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, para el tratamiento de arrugas, líneas finas, estrí­as, cicatrices, manchas, piel envejecida, celulitis, reafirmación, e introducción de todos los productos activos a planos profundos de la piel.

DERMAROLLER CPS es un dispositivo capaz de estimular la producción de COLÁGENO Y ELASTINA, sin causar ningún daño.

Las múltiples micropunciones causadas por sus 480 puntas de titáneo, abren microporos en la epidermis y reactivan los mecanismos de defensa fisiológicos naturales del organismo, concretamente focalizados en la piel, aumentando la vascularización e iniciando una neoformación de Colágeno y de Elastina, fundamentales para el sostén y elasticidad de nuestra piel. Este método en sí­ resulta de alto poder de efectividad, pero además, la técnica aprovecha la ocasión para vehiculizar el producto escogido y que éste alcance su objetivo con mayor facilidad.

TERAPIA DE COLÁGENO

Se basa en la habilidad natural de la piel por repararse a sí­ misma allí­ donde haya daños o abrasiones. Al producirse una alteración en la piel, nuestro organismo reutiliza el colágeno dañado y las fibras dañadas para producir nuevas estructuras. Este tratamiento induce de forma controlada al mecanismo de autoreparación, desencadenando la sí­ntesis de nuevo colágeno, sin implicar riesgos ni cicatrices.

DERMAROLLER CPS es ergonómico y fabricado con materiales de calidad, que no sufren daño después de un uso continuado.

Después de varios tratamientos, se observará un espesamiento de la piel, volviéndose más tersa y mejorando cuantiosamente la apariencia de arrugas y cicatrices.

Las 450 microagujas de titanio activan la piel lo suficiente para que se produzca la absorción de sueros, cremas y preparados incrementándose hasta 3.000 veces que cuando se aplican con éste sistema. Tiene una capacidad de introducción de un 80% frente a tratamientos de mesoterapia que introducen 100% de producto activo. En cambio, no presenta las contraindicaciones traumatológicas de rotura de vasos, hematomas, etc..que conlleva un tratamiento de mesopuntura.

EL SISTEMA DERMAROLLER CPS CONSIGUE:

Resultado de imagen de dermaroller fotos corporales

  • Ayuda a recuperar la firmeza y rigidez de la piel flácida.
  • Espesa y compacta la epidermis.
  • Ayuda a suavizar las arrugas, lí­neas, pliegues y patas de gallo.
  • Mejora la textura de piel y rostro.
  • Reduce el tejido cicatrizado a causa del acné.
  • Mejora las cicatrices en general.
  • Ayuda a reparar y rellenar viejas cicatrices.
  • Mejora la apariencia de estrí­as del embarazo y la pérdida de peso.
  • Mejora la celulitis.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de manchas.

No se conocen efectos secundarios, pudiéndose utilizar en cara, cuello, escote, manos, pieles delicadas, así­ como en cualquier parte del cuerpo.

TRATAMIENTO COMPOSITUM CON DERMAROLLER CPS

 

Imagen relacionada

 

  1. Limpiar la piel masajeando ligeramente con Fluido Purificante. Retirar con discos de algodón o un tissú.
  2. Equilibrar con Loción pHotencial, sin retirar, dejando que se seque en la piel.
  3. Aplicar Serum Dermoepidérmico y hacerlo penetrar profundamente.
  4. Extender una Ampolla de Tratamiento y realizar el masaje indicado con DERMAROLLER CPS, aplicando pequeñas cantidades de ampolla cada vez.

El masaje con DERMAROLLER CPS HA DE SER LIGERO, sin utilizar fuerza. Pasarlo TRES VECES EN FORMA DE CRUZ Y EN DIAGONAL, por la misma zona para asegurarnos que trabajamos toda la zona.

Se realizará el tratamiento DOS VECES a la semana.

Para finalizar aplicaremos la CREMA DÉRMICA, masajeando profundamente, y terminaremos con la aplicación de la CREMA EPIDÉRMICA. (NO olvidar poner PROTECCIÓN TOTAL si salimos al exterior, máxime cuando existan problemas de manchas).

No debe ser aplicado sobre piel irritada o infectada por hongos. Realizarlo con precaución en las pieles muy sensibles o de diabéticos.

 

CABELLO:

 

Imagen relacionada

Frena la caída del cabello

.- Dermarroller

.- Ampolla Regeneradora

Sesión 45minutos   30 Euros

 

 

 

Tratamiento Reductor , Anticelulitico  y Moldeador de Muslos, Caderas, Brazos o Abdomen con Maderoterapia.

 

Resultado de imagen de masaje maderoterapia

Metodo rapido y eficaz  se aprecia desde la 1ª sesión.

 

Para ello utilizaremos aceites y phitoactivos naturales muy concentrados.

Que es la Maderaterapia?

La Maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. La madera es un material que se considera beneficioso para la salud.

  • Maderoterapia anticelulítica. Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.
  • Maderoterapia facial. Su efecto es reafirmante, y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.
  • Maderoterapia corporal. Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

Sesión de 1h 45 euros.

 

Pedicura Spa (realizada con torno eléctrico)

 

Cuidar de los pies es siempre importante. Ellos son los que soportan todo nuestro peso, los que ejercen el impacto contra el suelo y los que nos permiten poder caminar, correr, bailar, saltar… Así que, de vez en cuando, cuidar de ellos es importante para destensarlos y relajarlos.

Y para esto, nada mejor como la pedicura spa, un tipo de tratamiento de belleza y cuidado personal que se encarga de cuidar tus pies con mucho detalle. Se trata de una opción distinta a la pedicura de a pie puesto que, mientras una solo se encarga de cuidar y pintar las uñas, la otra ofrece un tratamiento más intensivo pensado para relajar al máximo los músculos de la zona y reducir las tensiones.

 

La pedicura spa es esta rama de la pedicura que se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestro pie de forma profunda. No solo se centra en mejorar su apariencia sino, también, en aportarle tratamientos relajantes que mejoren el flujo sanguíneo, relajen los músculos y se renueven los tejidos.

Tratamiento intensivo de Hidratación y Nutrición de la Piel del Pie.

Rebajado de durezas y callosidades.( con torno électrico)

Despegamiento de uñas que se clavan.( con torno électrico)

Rebajado de uña engrosada.

Peeling de Bambu

Hidratación y penetración del producto con Galvanica

Masaje

Sesión de 1h o 1h 30 minutos.   29 Euros.