Promociones

 

 

 

3 Masajes Descontracturantes o Relajantes de 60 minutos con Aromaterapia  por 77  Euros.

Con estos masajes  deshacemos nodulos que se forman en los musculos  dando lugar a un intenso dolor e incluso tirantez muscular. Recolocamos algunas de las vertebras mediante un proceso no invasivo ni de manipulación.

Trabajamos toda la musculutura y articulaciones  con la tecnica  Dorn muy efectiva para aliviar tensiones y dolores.

 

 

3 Reflexologia Podales de 60 minutos con Aromaterapia  91 Euros.

 

Con esta Reflexologia  aliviaras tensiones nerviosas, emocinales, dolores físicos como tortículis, dolor articular,muscular, tendinoso, y equilibramos nuestro sistema endocrino ayudando a bajar los niveles de azucar, de tensión arterial  , tambien ayuda a las futuras mamas en todas las sintomatologias que salen en este nuevo proceso, de una forma natural. Tambien para bebes en resfriados , colicos lactantes, gases,  estreñimiento y un largo etc.

 

3 Tratamientos Faciales  Completos    115  Euros.

Resultado de imagen de fotos masajes kobido facial

Limpieza facial + Tratamiento +Masaje Lifting con Maderoterapia

En este tratamiento buscamos el equilibrio de nuestro manto lipidico,epidermis y dermis de forma que al aplicar el resto del tratamiento nos encontremos con una piel totalmente compacta y con la elevacion de todas las estructuras de la cara. Hacemos que la piel sea ella que la que active la forma de crear su colageno y su acido hialuronico sin necesidad de acudir al relleno e infiltrado de sustancias ajenas a nuestra piel.

 

 

3 Sesiones Reiki de 55 minutos 79 euros

 

 

3   Pedicuras + Tratamiento  74 euros

Resultado de imagen de pedicuras spa y torno

 

Con esta pedicura hacemos un tratamiento integral del pie, limpiamos todo él de durezas si las hubiese, tambien quitamos callosidades e intentamos limpiar bien la uña por los laterales  con el torno eléctrico  ya  que muchas se clavan formando  uñas encarnadas. Tambien si las uñas estan con otro color y con grosor le pasamos el torno para que ese color y grosor se convierta en una uña normal pues muchas veces es molesto a la hora de calzarnos o ponernos medias.

Realizamos una exfoliación y  posteriormente ponemos una mascarilla de arcilla  para desintoxicar y remineralizar  esa piel y mas tarde procedemos a la hidratacion con masaje relajante.

Tambien si es necesario en el caso de talones agrietados y muy secos la utilización de la galvánica para recuperar esos tejidos.

No pintamos las uñas en este proceso por descanso y recuperación de las mismas.

 

Sesión de 1h 

 

Todos los Tratamientos son realizados con productos Naturales sin parabenos.