Preparate para el cambio de estación al Otoño

imunitní systém, virózy, plíce, tlusté střevo
VIRONAL

Características del producto: Extracto bioinformativo de hierbas.
Contenido: 30 ml.
Uso:

Aconsejable como preventivo y coadyuvante en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la falta de armonía en los meridianos de pulmón e intestino grueso. Mejora el funcionamiento del bazo y armoniza el sistema inmunológico y linfático. útil en inflamaciones del tracto digestivo, úlceras duodenales y estomacales, colitis ulcerosa, malaria y enfermedad de Crohn. Es conveniente tomarlo junto al tratamiento con antibióticos para que su efecto sincrónico acelere la recuperación y reduzca el efecto nocivo de los mismos.

VIRONAL

 es un preparado regenerativo de amplio espectro que participa activamente en la lucha contra las infecciones víricas, bacterianas y micóticas, y actúa principalmente sobre los meridianos de pulmón, intestino grueso, bazo, triple calentador y conexión de intestino delgado, por lo que se recomienda su administración en todos los problemas que deriven de la desarmonía de los mismos.
El sabor característico de VIRONAL se debe a la mezcla especial de resinas de mirra y aceites esenciales que actúan sinérgicamente, y junto con los extractos de semillas de pomelo que posee, le confieren su poder viricida, bactericida y fungicida.
La administración de VIRONAL está especialmente indicada en combinación con la toma de antibióticos, ya que se crea un efecto sincrónico contra la infección, eliminando algunas de las contraindicaciones del antibiótico.
Los virus crean un imperio muy variado y numeroso y son los causantes de muchas enfermedades, como la gripe, y cuadros más comunes, como los resfriados. Se conocen cerca de 200 tipos de virus causantes de congestión nasal.
Las amígdalas ejercen una función defensiva contra las infecciones.  Su extirpación conlleva una disminución de la actividad del sistema inmunológico.
La infección de amígdalas requiere tratamiento inmediato, dado el alto riesgo de su propagación y afección de los riñones, así como de aparición de fiebre reumática, abscesos, intoxicación de la sangre y pulmonía.
Las amigdalitis son bastante frecuentes, y en algunos casos, motivo de alergias.
VIRONAL está indicado en afecciones que cursen con fiebre, resfriado, congestión nasal, tos irritante, sinusitis, cuadros gripales, anginas, infecciones pulmonares, de garganta y de vías respiratorias en general, inflamaciones del tracto digestivo, colitis y úlcera de estómago y duodeno, en el síndrome de ojos secos (sequedad ocular), mala elasticidad y deshidratación de la piel, así como para provocar sudoración y mejorar el funcionamiento de la médula ósea , el bazo y los sistemas linfático e inmunológico. Se han registrado excelentes resultados en su administración como coadyuvante en malaria y enfermedad de Crohn.

VIRONAL y su aplicación en problemas psíquicos derivados de la falta de armonía en los meridianos sobre los que actúa

Las afecciones de pulmón e intestino grueso pueden reflejarse en nuestro estado anímico apareciendo tristeza, melancolía, apatía emocional, depresión, baja autoestima, nerviosismo, bostezos, somniloquia (hablar durante el sueño), pesadillas o insomnio. En estos casos, el uso de VIRONAL actúa como un preparado armonizante que protege los órganos internos correspondientes.

IMUNOSAN es un preparado bioinformativo. Contiene una combinación única de componentes naturales, incide con la máxima eficacia a la hora de ayudar a recuperar el sistema inmunológico del organismo (específico y no específico). Es un eficaz preventivo en infecciones y ayuda en la recuperación, disminuyendo el tiempo de convalecencia después de la enfermedad. Actúa de manera preventiva y curativa en una serie de enfermedades degenerativas y se ha ganado un lugar entre los preparados coadyuvantes en la lucha contra el cáncer. Mejora la condición psíquica y física, reduce la vulnerabilidad producida por situaciones de estrés y combate de manera sobresaliente el cansancio. Incrementa la energía vital y retrasa el proceso de envejecimiento precoz.
IMUNOSAN armoniza mayormente las vías energéticas del bazo, intestino grueso, del pulmón, riñones, vejiga urinaria, del hígado, vesícula, pericardio y triple calentador.

USO:
–    refuerza el sistema inmunológico en casos de infecciones agudas y crónicas (virus, bacterias. etc.)
–    está aconsejado en casos de infecciones reincidentes.
–    influye de manera positiva sobre las enfermedades del tracto respiratorio y digestivo
–    acelera la cicatrización, la regeneración y la convalecencia después de las enfermedades u operaciones quirúrgicas
–    ayuda a la regeneración de los cuadros oncológicos y reduce los efectos negativos de la radioterapia y de tratamientos quimioterápicos.
–    refuerza la función hepática y renal, desintoxica el organismo sobrecargado de componentes químicos y de la radiación, también en la toma de los medicamentos a largo plazo, hepatitis y mononucleosis
–    aconsejable en estados alérgicos, mayormente en asma y alergias cutáneas
–    ayuda a la regeneración de los tejidos y a la recuperación de las enfermedades de la piel como eczemas, granos y lupus
–    recupera la flora intestinal, tiene efecto antinflamatorio, mejora el meteorismo, aconsejable en caso de uso de antibióticos y enfermedades intestinales
–    reduce niveles de glucosa en sangre siendo aconsejable para los diabéticos
–    reduce niveles de colesterol y triglicéridos, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares (arteriosclerosis, infarto de miocardio, infarto cerebral)
–    normaliza la tensión arterial
–    mejora la condición física, es una fuente de energía  para las personas con sobrecarga de estrés físico y psíquico
–    influye positivamente sobre la fertilidad y la libido

GREPOFIT 

combinación única de componentes antiviricos naturales
Grepofit es un preparado bio-informativo, que contiene un compuesto equilibradode  extractos de  pepitas de pomelo, Echinacea, Hibiscos de Sudán y salvia.
Indicaciones terapéuticas: el preparado es eficaz contra las infecciones víricas y bacterianas como la gripe, resfriados, amigdalitis, laringitis,otitis, periodontitis, tos seca, sinusitis, rinitis, herpes, verrugas.Activa sistema inmunológico y acorta el proceso de la enfermedad. Esaplicable en algunos casos de problemas ginecológicos como vaginitis,micosis y parasitosis genitales en mujeres y hombres. Ayuda tratarproblemas de estomago y de los intestinos como estomatitis ulcerosa,trastornos gastrointestinales, ulceras gástricas, diarreas,candidiasis, gastritis, gases y otros. Debido su efecto antimicótico es bueno para tratar, infecciones de unas por hongos, micosis, pie deatleta, problemas en el cuero cabelludo, etc.
Comparándolo con losantibióticos sintéticos no tiene efectos secundarios ninguno y queademás refuerza el sistema inmune. Preserva la flora bacteriana, mejorala flora intestinal ya que convierte en inofensivos muchos virus ybacterias, y elimina las levaduras responsables de la fermentación asícomo otros agentes patógenos

Componentes;

Extracto de pepitas de pomelo esuna sustancia única eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias yvirus así como un centenar de hongos además de gran número de parásitosunicelulares. Destacando su efectividad contra algunos tan temiblescomo la escherichia coli, el helicobacter, la salmonela  el staphylococcus, el clostridium y el aspergilus.No tiene, efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaríaingerir 4.000 veces la dosis terapéutica. Es hipoalergénico (salvo paralas personas alérgicas a los zumos de frutas). La semilla de pomelo esla parte de dicha fruta que más principios activos contiene. De hechoson ricas en vitamina B1, C y E así como en bioflavonoides.
Propiedades: alcalinizante, antidepresivo, antimicótico, antioxidante,antiséptico, antiparasitario, bactericida, desinfectante, estimulantedel sistema inmune, estimulante de la circulación sanguínea, fungicida,hipoalergénico y viricida. En cuanto a su uso externo lo más útil esanadir unas gotas del extracto al champú, a las cremas o a losproductos de higiene personal –incluido el dentífrico-, el agua delbano, etc.

Deja un comentario