Mascotas con Energyvet

CASI UNA PANACEA

Cada producto está diseñado para una función en concreto y se limita a regenerar una zona del organismo, ya que no puede hacer frente a la regeneración de varias zonas simultáneamente.

Una panacea sería tener una combinación efectiva de todos estos productos, pero desafortunadamente esto no es así.

De todos modos, con el uso de nuestros productos, existe una considerable simplificación en los procesos regenerativos. Los preparados principales son siete, cinco correspondientes a los cinco elementos y dos adicionales, con ellos se forma el pilar de la regeneración de un órgano o tejido de acuerdo con su función.

Al contrario que con un tratamiento convencional, la regeneración actúa de forma indirecta, creando así condiciones favorables para el funcionamiento de cualquier órgano o tejido. Parece insignificante, pero este enfoque permite ayudar incluso a la regeneración de enfermedades consideradas incurables desde el punto de vista de la medicina clásica, que actúa de forma directa. Por esa razón, podemos calificarla de ineficaz para la regeneración

de un órgano o tejido, así como para la restauración de sus funciones por completo.

EXPERIMENTACIÓN SIN ANIMALES

Como se prueban los productos regenerativos de Energyvet®

Los productos de Energyvet® se prueban mediante un test de resonancia que nos indicará el origen de la enfermedad y los distintos tejidos y órganos afec-tados. Luego, según el principio de vibración, se selecciona el preparado.

Posteriormente, los resultados obtenidos nos indicarán el éxito del preparado.

Con el análisis de la gran mayoría de casos obtenemos la experiencia necesaria para aconsejar tratamientos regenerativos, generalmente válidos.

Para comprobar la eficacia de los productos no se han necesitado animales, que, obviamente, no

merecen sufrimientos innecesarios.

La gran ventaja de estos productos es que no tienen efectos secundarios negativos. Además, si se seleccionara algún producto de forma incorrecta, de todos modos mejoraría el estado general del animal, el único inconveniente es que el proceso de regeneración sería más largo.