Productos Energyvet

 

VIROVET

 

DEFENSA, RESISTENCIA


Reequilibra el sistema inmunológico.

Está diseñado para procesos infecciosos. Crea una barrera protectora contra las influencias externas.

Corresponde al color rojo, elemento Metal. Representa los meridianos de pulmón, intestino grueso, epidermis y ligamentos.

La emoción negativa que le corresponde es la tristeza.

ETOVET

CONCENTRACIÓN, COMPORTAMIENTO


Producto destinado a la mejora de la capacidad de concentración durante el adiestramiento. Refuerza el sistema inmunológico. La característica principal de Etovet es que influye positivamente en el apecto emocional. Tiene efectos calmantes en animales alterados o hiperactivos, no obstante, actúa como un estimulante en animales apáticos o físicamente agotados.

Etovet actúa en el área de los pulmones, intestino grueso, sistema hormonal y nervioso. Funciona bien contra todos los problemas asociados con la experiencia del dolor y la separación de la manada, rebaño, pareja, y, por supuesto, del propietario. Se aplica especialmente en animales agresivos, irritables o depresivos. Corresponde al elemento Tierra y Metal.

KINGVET

MOVIMIENTO


Kingvet mejora la actividad muscular y potencia la resistencia. Mejora el músculo esquelético así como los músculos lisos de los órganos internos. Es un preparado excelente para mejorar la condición física de los animales. Mejora la potencia en los machos y la calidad de su esperma, incluyendo la secreción prostática.

Armoniza la función de los ovarios y el útero en las hembras. Mejora el crecimiento de la masa muscular sin ningún tipo de residuos ni efectos secundarios. En combinación con Renovet, estimula el sistema inmune contra bacterias.

El elemento es Metal y Agua.

La emoción correspondiente es la angustia y la tristeza.

GYNEVET

DIRECTIVO, SECRECIÓN


Armoniza el sistema nervioso y hormonal. Activa el metabolismo de las grasas. Adecuado para animales con sobrepeso o anorexia.

Trata enfermedades infecciosas como el moquillo canino, parasitosis internas y patologías oncológicas.

Corresponde al color amarillo, elemento Tierra. Representa los meridianos de bazo-páncreas, estómago, sistema nervioso y órganos internos (tejido funcional).

Las emociones negativas que le corresponden son la falta de empatía, la insensibilidad y la atención excesiva.

Usos comunes de los preparados


GYNEVET

Animales obesos y con problemas hormonales, hembras en estados epilépticos, cuadros oncológicos y contra los retrovirus.

VIROVET

Infecciones respiratorias, granos con pus, verrugas.

RENOVET

Animales de edad avanzada.

Dolores en las articulaciones y en la columna, pelo canoso prematuro, edemas, otitis, glaucomas, inflamación de amígdalas, enfermedades crónicas de la matriz y cálculos de vejiga urinaria.

REGAVET

Problemas digestivos acompañados de vómitos y diarreas, sensibilidad al tacto no habitual, cataratas grises incipientes, eczemas, pelaje seco y en mal estado y halitosis.

KOROVET

Anomalías de corazón, epilepsia, estados cancerígenos e insuficiencia circulatoria.

ETOVET

Regulador emocional. Activa a los animales con actitud pasiva y relaja a los animales sobreexcitados. Virosis durante las épocas de invierno y primavera, tics nerviosos y calambres musculares.

KINGVET

infecciones bacterianas, problemas musculares, insuficiencia cardíaca, desgaste físico,irregularidades en las funciones reproductivas y en la regeneración de las heridas.

FYTOVET

Suplemento completo de oli-

goelementos. Muy adecuado para aves y reptiles, especialmente en cambios de pluma/ piel y en época de puesta. En los mamíferos mejora la calidad de la piel y del pelaje. Durante la convalecencia después de intervenciones quirúrgicas y en infecciones prolongadas.

CYTOVET

Problemas digestivos acompañados de diarreas, intoxicaciones alimenticias y estados graves con riesgo de cuadros oncológicos. Protege ante posibles metástasis.

IMUNOVET

Antibiótico natural. Casos de origen infeccioso. Cicatrizante de heridas tanto internas como externasHemorragias y cuadros oncológicos.

PROBIOVET

Regenerador de la flora intestinal. Útil en época de crecimiento. Después de tratamientos con antibióticos y estados de diarreas prolongadas.

OMEGAVET

Suplemento de Omega 3.

Suele complementar tratamientos con Gynevet y Kingvet, y con Korovet en casos de tipo nervioso.

SKELEVET

Tratamiento de artrosis y artritis. Evita el raquitismo. En aves y reptiles