CPS Compositum y la importancia del Ph en nuestra Piel

 

 

¿Conoces la importancia que tiene en tu organismo, que los valores de pH sean los correctos? ¡La salud o la enfermedad dependen de este factor!

CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS QUE: “Ni en nuestro interior, ni en nuestro exterior en condiciones saludables, existe posibilidad de tener un pH NEUTRO: pH 7”.

Somos ALCALINOS en nuestro interior, la estabilidad del pH sanguíneo aprox. 7’4 depende fundamentalmente de la ingesta de alimentos sólidos y líquidos. Si estos son en su mayoría ácidos, necesitaremos un trabajo extra para su excreción por los sistemas de eliminación, como son los pulmones, los riñones y la piel. Los cuales se verán sobrecargados, por dentro no podemos “ver ” las consecuencias, pero referido a la piel, observaremos un aspecto marchito, apagado, sin lozanía ni luz.
Una acidosis se produce por acumulaciones de sustancias ácidas(H+), y por pérdidas de iones alcalinos, como bicarbonato (HCO3-) La acidosis interna es contraria al estado natural alcalino del cuerpo humano, y conduce inevitablemente al deterioro y la enfermedad de nuestros órganos.

En cambio, somos ÁCIDOS por fuera, el ideal es pH 5,5 en nuestra piel. Para la elaboración del Manto Epicutáneo en un estado de acidez óptimo, precisamos de las secreciones glandulares que se recogen en forma de sudor y de grasas. Efectivamente, son Las mismas sustancias de eliminación (toxinas y detritus) que nos enfermarían al permanecer internamente, y que en cambio, se vuelven mágicamente, en una barrera de protección en la piel insustituible.

Así pues, si alteramos e invertimos estos valores, nuestra salud correrá un serio peligro.

La imagen puede contener: texto

Deja un comentario